Bosques de noruega - banner


Kibo

 

 


Kibo en Septiembre 2012

 

 


Macho neutro NFO n
Fecha nacimiento: 28/12/2005
 
Padre: EC Admiral v Schneider Felis JubatusNFO n 09
 
Madre: GIC P*Forest Spirit Katty - NFO n
 
Criador / Breeder: Tsavo*ES
 
Pedigrí
     
HCM negativo / negative (9/01/2007)
 

Cuando nació, Kibo ya estaba reservado. La criadora de su madre Katty nos había pedido un macho de su primera camada.

Lo entregamos en Portugal en Abril de 2006. Al principio todo fué bien. Nos llegaban mensajes contándonos cosas sobre el, como crecía, su buen carácter.... A partir de Septiembre los mensajes dejaron de llegar. Escribimos varias veces para preguntar como iba todo pero no obteníamos respuesta.

En Enero del año siguiente fuimos a una exposición en Portugal con la esperanza de saber algo de el. Afortunadamente, Vito y Mariana, del criadero Woodelf, nos pudieron ayudar. La dueña de Kibo se había deshecho de todos sus gatos y Kibo estaba temporalmente en su casa. Inmediatamente tomamos la decisión de que Kibo volvería a la nuestra.

Cuando llegó, con casi un año, Kibo no sabía ni siquiera subirse a una silla. No sabemos en que condiciones ni como vivió ese año. Pero si que nos costó muchos meses y esfuerzo que pudiese volver a convivir con nuestros gatos.

Teníamos claro que no queríamos que volviese a casa de otro criador. Así que lo testamos de todos los test de salud y lo castramos. Poco a poco fué engordando y haciendose un gatazo. Cada dia que pasaba era más y más cariñoso hasta que volvió a ser el Kibo que fue cuando salió de nuestra casa.

Hoy es un gigante bonachón que adora jugar con los cachorros. Y que nos recuerda cada dia el cuidado que hay que tener a la hora de elegir buenos dueños para nuestros gatos.

Kibo de Tsavo*ES
Enero 2012

Kibo de Tsavo*ES
Enero 2012

Kibo de Tsavo*ES 2007
Kibo con 2 años en Diciembre de 2007


Kibo de Tsavo*ES
Kibo haciendo cucamonas en Diciembre de 2007

Kibo de Tsavo*ES
La primera foto de Kibo nada más llegar a casa de nuevo en Marzo de 2007

Kibo de Tsavo*ES in Cascais 2006
Kibo con 4 meses en Cascais (Portugal) el día que se fue

Kibo y Mawenzi
Kibo y Mawenzi con tres meses


Uhuru (izda.) y Kibo con 2 meses