Tsavo*ES Banner



¿Quieres saber el porqué del nombre de nuestro criadero? Pincha aquí y leerás una historia africana.

Somos Teresa y Joaquín. Siempre hemos sido unos enamorados de los gatos. Tuvimos nuestro primer noruego Otto (Coco Artemisa) en 1997. Criamos Gatos de los Bosques de Noruega desde 1999 como afición, pero siempre bajo los más estrictos patrones de salud y fidelidad el estandar de la raza. Somos miembros de la Asociación Felina Española (ASFE-FIFe), Clube Portugués de Felinicultura , y siempre acogidos a la normativa de la Federación Internacional Felina (FIFe).

Teresa y JoaquinTeresa y Abi*
Foto de Teresa y Joaquín por Larry Mangino©

Vivimos en las afueras de Madrid con una amplia zona al aire libre, de más 100 metros cuadrados donde nuestros gatos pueden salir a correr, escalar, tomar el sol y jugar. También cuentan con zonas interiores tanto para los machos como para las hembras y desde ellas pueden acceder al interior de la casa.

Gatera / Catrun
Zona de las hembras

Normalmente tenemos sólo una o dos camadas al año, para así poder mantener en las mejores condiciones a nuestros adultos y a las camadas. Criamos cada  camada separadamente, puesto que queremos emplear el mayor tiempo posible con cada una ellas. Todos nuestros cachorros crecen acostumbrados a otros gatos, a las personas y a sonidos habituales en una casa, música, TV, aspiradoras, etc. Por tanto nuestros cachorros no tienen problemas al integrarse en sus nuevas casas.

Criamos nuestros gatos muy cuidadosamente y elegimos a sus nuevos dueños de la misma forma. Generalmente mantenemos el contacto con ellos ya que nos gusta saber como se desarrollan y cómo viven los gatitos. Así mismo tratamos de dar apoyo continuado y los consejos necesarios a los nuevos propietarios. Nuestro objetivo es criar gatos con buena estructura, tamaño y sobre todo excelente carácter.*

Teresa & Makoré
Teresa y Makoré

Los cachorros no abandonan nuestra casa hasta las 16 semanas. Cuando se mudan llevan consigo su registro ASFE-FIFe. Todos ellos pasan un examen veterinario y son vacunados y desparasitados. Nuestros gatos se entregan con todas las vacunas, puesto que nos gusta controlar a los cachorros después de la administración de las mismas. Nuestros gatos viven siempre con nosotros y nunca en jaulas. Asistimos regularmente a exposiciones tanto en España como en el extranjero.

Para contactar con nosotros:
Móvil: +34 669 052 726 / +34 639528642


E-mail: tsavobosques[arroba]gmail.com

Madrid - Spain